lunes, 9 de julio de 2012

volvi amigas pero solo para desahogarme




volvi despues de tanto mes ausente, mi cabeza ya tiene menos telarañas he comido mucho y muy bien no veo aumento o mas bien em siento agusto a veces me pego atrancones en la noche pero ya me vale ya no estoy obsecionada con eso y esque tengo tantas cosas por hacer en el dia que ya eso paso a ser secundario no se cuanto peso y no importa por el momento, les cuento que ya estoy lledo a la escuela retome la prepa y apenas llevo pasadas dos materias y he pasado con 95 y 98 excelente para no haber asistido como 2 años y medio a la escuela y me la he pasado en la calle mucho cine algunas reuniones mucho shopping creo que soy compradora compulsiva y como mi tarjeta no tiene limite mi mama la pago no me he medido bueno pero al menos eso me distrae y me hace sentirme comoda y guapa, les cuento que con mis amigas sigo con lo mismo de antisocial y esque estoy obsecionada con tener unas amigas que no me valorar solo porque estan bonitas porque son de apellido y son de mi status pero son unas re pendejas estupidas que se la pasan haciendome puras pavadas y chingadera re puta madre porque sere tan pendeja y estare como perra a que me traten mal ya me gusta pero esque neta les tengo muchisisisisimo cariño pero peras del mal son malas conmigooo yo soy incindicional la amiga mas detallista mas servicial y esaa que esta las 24/7 hrs al pendiente de como estan las cuido les llevo regalos les presto dinero y las estupidas solo me dan malos tratos o me niegan contestarme el telefono o simplemente me insultan sin razon y no me quieren ver porque dependera tanto mi estado de animo de ellas es como un tipo de amigas utopicas que idealize que ya no se como desprendenrme de ellas les contare la ultima gachada que me hiciero pasa que nos ibamos a ir a la playa pero yo las iba alcanzar 2 dias despues pq tenia compramiso y una de las estupidas me manda un pin diciendome que pedo contigo vale contigo siempre hay complicaciones pq le chismeas todo a mi abuela pq siempre hay complicaciones contigo neta dejame disfrutar mis vacaciones luega hablamos y ya no vengas pq nos estsms divirtiendo y no queremos pedos yo toda histerica ni siquiera hablo con su abuela la he visto una ves en su vida buscando por internet el numero del hotel hasta que me las pasn y contestan me dijeron unas chingaderas crueles y barbaras no se midieron no queremos pedos dejamos estar tranquilas nos estabamos pasando poca madre hasta que llamaste e hiciste llorar a mi hermana cuando yo llevaba toda la tarde llorando por su culpaa a no se que hacer necesito consejooo me siento super deprimidaa que hago me siento impotente ptm se me agotan las ideas otra ves quedarme sola como estupidaa les dejo una fotooo de como estoy sigo flaka pero ya no esqueletica que opinan flaca delgada normal o gorda porfavor diganme como estoy y denme consejos os amo mis princesas fuerza y animoo no nos dejemos vecer por los dias malos de la vida tenemos un futuro lleno de triunfo adelante algo si me queda claro aquii encuentro a amigas incondicionales y sinceras

2 comentarios:

  1. me gustaría hablar con vos, no se si sigues usando tu blog u.u

    ResponderEliminar
  2. las amigas son importantes, pero si ellas te tratan tan mal, mas vale prescindir de ellas... Creo que vales mucho mas alejada de ellas que junto a ellas... O planteales el hecho de que te maltraten o te digan groserías, no es justo que te hagan llorar... Hay muchos/as que disfrutaran de tu compañía y te haran sentir a gusto... Animate!!! =)
    Te felicito porque estas casi en control, es muy difícil, yo recien estoy empezando, estoy motivada y espero poder superar los obstáculos que se me presenten...

    Eres súper guapa, segun mi humilde opinión luego de comparar las dos fotos, sigues igual, no te preocupes... Eres linda que es lo que importa... xD

    Te sigo obvio...

    Un abrazo...




    =)

    ResponderEliminar