miércoles, 8 de junio de 2011

CAGADA Y MEDIA

LA CAGE: si trague como cerdita todo el puto dia y acabe parada en el escudado con mis dedos en la garganta vomite lo que pude y me meti 4 demoledadores de grasa y como 20 laxantes, lo mejor esque me vaya del blog un tiempo



pd: no se si volvere, a lo mejor en la lucha muero fisicamente estoy mal y no se si mi cuerpo aguante tanto
psicologicamente estoy mal me siento gorda O CONFUSA
y emocionalmente me siento un fraude conmigo misma

si no vuelvo es porque llego el mi dia final , me rendi o realmente me cure.

si me logre curar al fin las pondre al corriente
os quiero preciosas 100000000000000000000000000 BESOS




                                                                                                            VAL  por siempre niña

2 comentarios:

  1. No quiero que mueras ni que digas eso. Por qué no te internas de nuevo? es que ahí pueden salvarte la vida mientras arreglas los problemas mentales, porque a veces tardamos tanto en arreglar lo mental que el deterioro de nuestro cuerpo se vuelve irreparable. Es tiempo de hacer algo. Es tiempo ya, porque tu cuerpo ha sufrido mucho y te has salvado tantas veces, que ya se vuelve tannn peligroso =(

    Hay tantas cosas en la vida que te quedan por ver, por sentir, por oler y escuchar. Eres tan pequeña aún, faltan tantas cosas, que vale la pena luchar, vale mucho la pena.

    Te deseo suerte en tu camino, yo espero que elijas el camino de la recuperación, porque ese lleva a la felicidad.

    ResponderEliminar
  2. fuerza, fuerza y más fuerza.

    mundo de imperfección:


    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/


    Mia.

    ResponderEliminar