domingo, 19 de junio de 2011

CANSADA DE TODO

estoy cansada de mi misma de mis pensamientos de como la imbecil de mi me deja que mi cabeza me controle
etoy cansada de tomar agua en exceso y cargar siempre en mi bolsa con mis 3 litros de agua mi salero y mis enducolorantes
estoy muy cansada de ir al baño tantas veces
estoy muy cansada de purgarme a diario y contar mis pastillas, ir a comprarlas con el sol a todo lo que da hacer el pancho que estoy viendo cosas tirar los empaques y esconderlos en mi bolsa
estoy muy cansada de despertar
estoy muy cansada de tomar tanta medicina
estoy muy cansada de no tolerar la frustracion
estoy muy cansada de mi pensamiento obsesivo compulsivo
estoy muy cansada de mi enfermedad que me esta matando
estoy comiendo mucho laxandome luego controlandome comiendo poco y light para el fin de semana comer lo que quiera en la mañana vomite y me salio sangre de la nariz no volvi a comer hasta eso de las 9 pm 3 crepas de pollo con rajas y ensalada de jitomate con lechuga el aderezo ese es el que me preocupa
demasiadas calorias estoy muy cansada de comer sal en exceso de sentir ansiedad
ya no puedo yaaa ya dios hagase tu voluntad ya no tengo animos de seguir en esto desde los 8 como por ansiedad a los 14 me dio bulimia a los 15 anorexia a los 16 tane a los 16 y medio anorexia purgativa y ortodexia mis ideas maniacas estoy arta de no salir de pasar encerrada ttodo el dia de no tener amigos hatrtaaa
me encontre con el mismo demonio solo que hay una pequeña diferencia  si es mujer y ella me esta adelantando el infierno en vida me odia me dice que hacer quiere que me muera quiere que me mate yo misma porque a ella no le interesaria hacerlo me filtra la cabeza me mezcla las ideas me domina me dice que hacer y que no me controla se apodero de mi alma ya no me deja escaparme estoy viva pero no se por cuanto tiempo

2 comentarios:

  1. Podrías probar lo que yo estoy tratando últimamente, es que ya no quiero ser la de antes. Así como tú, ya no quieres ser la que eres ahora.
    El plan que estoy haciendo yo es:
    -Hacer todo diferente, en vez de ver la tele- leer. En vez de tomar refresco- tomar té. En vez de vestirme de negro- comprar y usar ropa de colores. Dormirme temprano, en vez de dormirme a las 4am. Y empezar a cambiar esos pequeños detalles, creo que eso nos alienta a cambiar a fondo, pero por un lugar hay que comenzar y podemos empezar con estas pequeñas cosas que nos hacen ser más parecidas a lo que tenemos ne la cabeza como ideal.
    Linda, de verdad espero que todo mejore y que sigas mis consejos, estos pequeños cambis me tienen de buenas y con ganas de despertar diario.

    ResponderEliminar
  2. Muchas fuerza:)

    Te espero en mi rincón de imperfecciones en;


    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/


    Mia.

    ResponderEliminar